Telegestión

La atención permanente de incidencias mediante el denominado Servicio de Telegestión de Alarmas conlleva la vigilancia permanente de la instalación desde el Centro de Control a Distancia durante las 24H del día, todos los días del año. De este modo nuestros clientes pueden contar con la tranquilidad que supone saber que cualquier incidencia será detectada y resuelta a la mayor brevedad y en cualquier momento.

Corresponde al centro gestionar de forma inmediata toda pre-alarma o aviso relativo al sistema frigorífico de la instalación, informando de la incidencia al técnico en planta, con indicación de la actuación a seguir en cada caso (en aquellos casos en que se precise una intervención urgente). Además, LOPEZ ARAUJO REFRIGERACION, S.L. desplazará un técnico con indicación de la actuación a seguir, para la correcta realización de dicha incidencia. En aquellos supuestos en los que la incidencia no requiera una intervención inmediata, se planificará la resolución del problema, para su futura ejecución.

El servicio incluye un registro de históricos, tanto de parámetros como de incidencias, cuyo análisis posibilita un mayor grado de conocimiento del funcionamiento de la instalación frigorífica y por lo tanto, un mejor funcionamiento de la misma.